equipos de luz pulsada intensa precios

Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Pores and skin Well being Alliance

USO INALÁMBRICO SECO Y SECO – Úselo con su gel de ducha favorito para un mejor deslizamiento y prepárese para obtener resultados más suaves que durarán hasta 4 semanas.

El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor.

En ocasiones se aconseja la aplicación de una crema despigmentante como preparación previa de la piel para que el tratamiento con IPL sea más efectivo.

five Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.

Cuenta con cinco niveles de intensidad para que la puedas standard según las necesidades de la zona a tratar.

El riesgo de que surjan manchas es mayor en las personas morenas o bronceadas, por esto es importante ajustar el aparato si existen alteraciones en la tonalidad de la piel de la persona entre una sesión y otra.

La amplitud y la longitud de onda de la luz emitida durante el tratamiento se puede ajustar según las necesidades y los problemas específicos de cada piel.

Potencia: tiene que tener click here la potencia best para destruir los folículos pilosos, de este modo garantiza el resultado “permanente”.

Modo de cinco marchas En el estado de encendido, haga clic en el «Botón de marcha» para seleccionar la marcha adecuada

Después de las sesiones de luz pulsada pueden surgir enrojecimiento, ligera inflamación de la región tratada y pequeñas costras en la piel tratada. Estas costras no se deben retirar y hay que esperar a que se caigan solas, lo que puede ocurrir entre seven a 14 días.

En el caso de personas muy morenas tampoco es sencillo para algunos mecanismos distinguir el vello con facilidad, ya que este tipo de pieles tienen por sí mismas una alta concentración de melanina.

Puedes elegir entre cinco niveles de energía luminosa que son más adecuados para tu tipo de piel y cabello, y disfrutar de una depilación indolora y cómoda

Para realizar el tratamiento con IPL la piel no puede estar bronceada. Por ello debe evitarse la exposición photo voltaic un mes antes de la realización del tratamiento. Duración de la luz pulsada intensa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *